Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Producto sin entregar

Buen día realize la compra de la gallina pintadita el domingo 9 de junio y supuestamente llegaba el jueves y aún estoy esperando , el vendedor no responde mis mensajes me dice que yo pedí recogerla en donde realizaron la venta cuando al comprar decía envío gratis y coloque mi dirección nunca he tenido inconveniente con mercado libre pero en esta compra el vendedor ni siquiera responde los mensajes solicite la devolución del dinero o el producto y nada mi hija cumplió años ayer y este muñeco hacia parte de su regalo...y me dejaron esperando sin ninguna explicación...por favor me podrían ayudar gracias... No es justo que vendedores como estos dañen la reputación de los que venden por mercadolibre ... Gracias...

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Claudia!

Agradecemos tu contacto.

Estuvimos chequeando y efectivamente tu acuerdas la entrega con el vendedor, puedes chequearlo tu misma desde el detalle de la compra.

Ten presente que siempre puedes iniciar un reclamo, de ese modo al vendedor se le notifica para que te devuelva el dinero o tome las acciones correspondientes.

Da clic en "Necesito ayuda" desde la compra y sigue la ruta que mas se adecue.

¡Buena semana!

Comentar