Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Producto roto enviado por mercadoenvios

Productos rotos en mercadoenvios.

mercadoenvíos es un servicio que ofrece mercadolibre para hacerse cargo de la logistica de las ventas. Cuando un producto llega roto, no se hacen cargo de nada, ni ellos ni el correo, si no que directamente le dan la posibilidad al comprador de devolver todo y debitar de nuestra cuenta de mercadopago el importe por devolverlo (que es el doble de lo que costo el envío!).

nos dejan sin solución! ni siquiera me conviene que me devuelvan el producto. De una venta de $2000 (donde ya me conbraron $385 de envío y $540 de comisión = $925), ahora me quieren volver a cobrar $770 para que me devuelvan el producto.

de que maera ayudan así a los vendedores?!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones que verás en el sitio, si el producto llega roto por responsabilidad del correo, nosotros analizamos lo sucedido y de comprobarse se cubre a ambas partes, lo que sucede es que para esto el comprador debe iniciar el reclamo desde su cuenta, de no hacerlo no tenemos forma de intervenir.

Por otro lado, ten en cuenta que de acuerdo a la legislación vigente en el país (ley ****) los compradores tienen un plazo para devolver su compra si se arrepienten de la misma y por ello es que le brindamos la posibilidad de devolverlo desde su cuenta.

28 de Febrero a las 18:12 hs.

• Nicolas P

Ya esta generado el Reclamo n.º **********

28 de Febrero a las 18:16 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, si tienes un reclamo iniciado, te pedimos que sigas el contacto desde allí.

Tienes un equipo entero a tu disposición para poder asesorarte.

¡Saludos!

01 de Marzo a las 0:39 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre