Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Producto robado

Pedí un celular y me llegó otro que no era, sin caja ni nada más. Metí aclaración y me dijeron que ayer me atendían, pero hasta ahora no han respondido. Estoy angustiada y asustada, sólo quiero que me regresen mi dinero para comprar otro como el que había pedido.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

¡Hola Julia!

Cuando compras en el sitio, cuentas con 60 días para iniciar un reclamo.

Si tu compra fue por Mercado Libre ingresa en el siguiente link > http://bit.ly/2F5GHmD
    y selecciona “Resolver problema con una compra”:

Una vez inicies el reclamo, tu vendedor tendrá 3 días para responder, en caso de que nunca responda o no estés de acuerdo con lo que te indica, podrás solicitar desde allí la intervención de nuestro equipo especializado desde "Pedir ayuda a Mercado Libre".

¡Te esperamos desde allí!

• Julia N

Fue con mercado envíos full, el problema es que la Paquetería con la que mandaron el celular (99minutos) se lo robó y me lo cambió por otro barato y chafa. Ya tengo una queja, con ML, me dijeron que me responderían antes del 14, pero nada, escribo por aquí porque parece que resuelven más rápido que por allá.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Gracias por comentarnos lo sucedido.

Tal como nos comentas, tienes un reclamo en curso. Esto quiere decir que nuestro equipo esta al tanto de lo sucedido.

Por eso te pedimos que aguardes los plazos y mantengas el contacto desde allí, porque en breves nuestro equipo entrará en contacto por el reclamo.

Se resolverá pronto.

• Julia N

Mi reclamo aquí es porque el plazo allá venció desde el martes.

• Julia N

El que me lo solucionó fue el proveedor. En ML no me respondieron.

Más reclamos hacia Mercado Libre