Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Producto retenido en centro de distribucion mercado libre

Compre un producto a (soporte para bicicleta) a la tienda seguridad industrial 08 srl, me dijeron q despacharon el 9 de agosto y es 26 y nada q ha llegado, dice desde hace dos semanas q esta en el centro de distribucion de mercado libre, pedi la devolucion de mi dinero y sigue diciendo q esta en camino, mas o menos cuanto mas debo esperar o me timaron y mercado libre no se hace responsable, casualidad q tengo este inconveniente por comprar antes de la subida del dolar que convenientes, no he salido esperando el producto quien paga por mi tiempo????

Susana,

Vemos que tu compra se encuentra cancelada, por lo cual tendrás tu dinero devuelto al medio que fue abonado.

En estos casos puedes entrar en contacto con el vendedor para tener mas información por parte de tu vendedor.

Saludos.

• Susana G

Cancelaron mi compra perdi tiempo y dinero, y nada q el dinero de la compra lo devuelven a mi medio de pago. Encima mandan un correo diciendo q cualquier inconveniente me comunique con el vendedor.

• Susana G

Ni el dinero ni el producto

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

Desde el detalle del pago tendrás información.

¡Cuentas con nuestra ayuda!

• Susana G

Hubiera contado con su ayuda si el producto q compre el 8 de agosto me hubiera llegado antes del 26

• Susana G

Nada ni plata ni producto

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Te damos la tranquilidad que te ayudaremos con tu devolución!

Ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 , podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te brindaremos toda la información sobre la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Te damos la tranquilidad que te ayudaremos con tu devolución!

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Libre