Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Producto ofertado en mercadolibre no llego nunca a mi domicilio

[Solucionado]

Buenas tardes, oferte el día de ayer un filtro purificador de agua drago publicación "full" el cual debía llegar hoy y no llego nunca. Antes de solicitar el envío puse mis datos correctamente, detallando entre que calles está mi domicilio e incluso una descripción de mi timbre.
estuve todo el día esperando son las 18:23 p.m y no ha llegado nadie. Solicito pronta resolución de mi caso.

adjunto la información que me figura en mercadolibre

en preparación
19 nov 11:55 | estamos preparando el paquete.
en camino
20 nov 03:15 | tu paquete está en viaje.
20 nov 10:55 | tu paquete está en el último tramo del recorrido

urbano prioritario

código de seguimiento: dvpq01010000000004181238

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

Recuerda que siempre que eliges Mercado Envíos para recibir tus productos, puedes ver todos los movimientos del paquete desde el detalle de tu compra.

Además, cuentas con el número de seguimiento del correo, con el que puedes ingresar en la página del mismo, y chequear el estado de tu envío.

Te pedimos que aguardes el plazo estimado de entrega. ¡Esperamos que lo recibas pronto!

• Gonzalo B

Mercadolibre me acaba de notificar lo siguiente:

En camino
    20 nov 20:46 | Visitamos el domicilio y no pudimos entregar. Haremos otra visita.

Lo cual es erróneo, ya que yo estuve todo el día aquí desde la mañana esperando y nunca nadie toco el timbre.
    Notifico por este medio lo sucedido ,solicito pronta resolución del incoveniente.

• Marker S

Meteles denuncia a defensa al consumidor tanto a Mercadolibre como Urbano.

05 de Diciembre a las 17:08 hs.

• Gonzalo B

solución recibida:

Llegó al otro día

05 de Diciembre a las 17:18 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre