Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Producto no me llega

[Solucionado]

Compre hace un tiempo un producto y no me llega.. Me dieron número de seguimiento.. Pero en l empresa q hace el transporte me dicen que el vendedor no despacho nunca el producto.. Me genero número de seguimiento.. Pero no me vale.. Quería saber si yo habiendo acordado forma de entrega con correo.. Puedo lo mismo ir yo a buscarlo al producto o hacer q lo busquen.. Ya que tengo hasta la factura emitida.. Saludos gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Para ayudarte a resolverlo, te sugerimos iniciar un reclamo. Para eso, ingresa aquí
    http://bit.ly/2AGQtHB y haz clic en "resolver un problema con una compra" > selecciona la compra en cuestión y sigue la ruta que más adecuada a tu inconveniente.

De esta forma te pondrás en contacto con el vendedor para poder resolverlo y, de no llegar a un acuerdo, tendrás la opción de solicitar nuestra ayuda a los siguientes 3 días hábiles de iniciado el reclamo.

¡Te esperamos por allí!

• Franco S

Necesito el. Producto.. Por q es por movilidad.. No se como pueden resolverlo.. Pero estoy totalmente decepcionado con ML por la falta de. Seriedad de los vendedores q la componen con calificación premiun... El vendedor dice q el problema lo tiene mercado libre con los transportes.. O sea se pasan la pelota.. Espero q se solucióne. Saludos

• Franco S

Me dieron plazo hasta el 20 de agosto, no me hicieron la anulación en el momento.. El tiempo corre yo sigo pagando por algo q no tengo.

solución recibida:

No es lo que esperaba.. Me están devolviendo mes a mes... Eso genera consumo en la tarjeta ya que corren mantenimiento y otros gastos...

Más reclamos hacia Mercado Libre