Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Producto no enviado y dinero retenido

Cerré un reclamo indicando que el vendedor no solucionó mi problema y que no quería esperar más ya que me aseguró que no lo iba a solucionar. Ahora mercadolibre dice que al estar el reclamo cerrado no puede intervenir y le producto sigue sin ser enviado, algo que mercadolibre puede ver en el sistema y el dinero sin ser devuelto. No puede ser que porque puse que el vendedor no solucionó el problema ahora no me quieran devolver el dinero

Comentarios
  • armendarizmarhinagmailcom A

     

    [nombre] que tal?, aqui no entra nadie de mercadolibre desde antes de la pandemia /casi 2 años), si abriste un reclamo administrativo, cuando el vendedor te dijo que no te lo iba a solucionar , no se entiende porque lo cerraste...? En ese caso(cuando abrìs reclamo ) si le escribis al vendedor dentro del reclamo, tenès 2 opciones, esperàs que te conteste o le das al botòn solicito la mediaciòn de mercadolibre, para que te lo solucionen en 3 dìas aproximadamente.Pero si lo cerràs tecnicamente da a entender que resolviste el reclamo con el vendedor.Intentà desde ayuda explicarles que cerraste el reclamo por error.................( si entendì bien lo que explicaste), saludos!

    21 de Noviembre a las 7:30 hs.

    Comentar

    • Yamila F

       

      Hola porque no es que puse cerrar no quiero el producto. Puse "no quiero esperar mas" y cuando me preguntan por qué puse "porque el vendedor no soluciono mi problema". Y esto lo hice porque me pusieron que tenía que esperar más días y ya no podía esperar porque era un regalo y no llegaba a tiempo. Igualmente cerrar una queja no debería implicar que no pueda luego cancelar mi compra y que la compra quede externamente en estado No enviado porque no es una lógica muy correcta que digamos... no puede ser que si entro en **** siga teniendo una compra no enviada... que implicaría que tampoco puedo devolver el producto etc etc. Igual el último que me atendió de Customer service me dijo que aunque se cerró el reclamo como que la situación es la misma que si estuviera abierto, o sea que si el 23 no hace el envío me devuelven la plata. Espero sea así y si no iré a defensa del consumidor. Hay algo asi en mercadolibrr pero me decía que el reclamo tenia que ser creado con mi cuenta y lo era pero tiraba igual ese error...

      21 de Noviembre a las 9:46 hs.

  • Yamila F

     

    Sin respuestas

    24 de Noviembre a las 7:58 hs.

    Comentar

    • armendarizmarhinagmailcom A

       

      Que tal yamila, si hiciste el reclamo por una planilla que se llama Mis consultas.que tiene el logo de ML en amarillo, arriba de todo te dice los tèrminos de contestaciòn. De lo contrario atenciòn al cliente nunca deja o nunca Me dejò sin contestar.Dale tiempo a que lo evaluèn, Claro comentaste que un customer system..te dijo de una devoluciòn para el 23/11, ya estàn pasados en 24 horas..! yo esperarìa 48 horas..y de lo contrario insisto de lo contrario, aqui,en esta page no te dicen nada.,salvo agùn vendedor que desee colaborar....Hay que insistir dentro de la pag..y como ùltima instancia COPREC - Servicio de Conciliación Previa en las Relaciones de Consumo- en el centro de CABA,aqui han comentado, que les han dado turno para conciliar en menos de 15 dias, ya que defensa al consumidor, no se mete con ML.....suerte nuevamente!!!!!!! besotes.................

      24 de Noviembre a las 9:45 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas