Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Producto no enviado

Hace dos dias compre el articulo de esta liga>

https://articulo.mercadolibre.com.mx/mlm-[números]-nintendo-switch-nueva-con-6-juegos-_jm#position=3&type=item&tracking_id=1fd[números]a-53a4-[números]a-8e7d-56cf[números]b3ef2

compras el articulo y ya cuando lo tienes como pedido lo
pone de nuevo a la venta, desues te pide que pagues por el, pero si le preguntas cuando te lo envia bloquea el comentario, si investigan por su nombre: manuel alejandro cruz gomez encontraran muchas referencias de estafas similares.
usa al menos dos telefonos el que aparece en la publicacion [números] y el [números]

Comentarios
  • Cristina C

     

    propuso una solución:

     

    Hola soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más, la única manera de vencer esta injusticia es juntos..
    Estamos sumando voces en el link que te dejo abajo. Dejá ahi tus comentarios así todos te ayudamos. La unión hace la fuerza!
    A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..
    https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-suspende-cuentas-sin-motivo-y-retiene-el-dinero-de-mercado-pago

    08 de Setiembre a las 17:56 hs.

    Comentar

    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

       

      ¡Hola! Para ayudarte a resolverlo, te sugerimos iniciar un reclamo. Para eso, ingresa aquí
      http://bit.ly/2AGQtHBy haz clic en "resolver un problema con una compra" > selecciona la compra en cuestión y sigue la ruta que más adecuada a tu inconveniente.

      De esta forma te pondrás en contacto con el vendedor para poder resolverlo y, de no llegar a un acuerdo, tendrás la opción de solicitar nuestra ayuda a los siguientes 3 días hábiles de iniciado el reclamo.

      ¡Te esperamos por allí!

      09 de Setiembre a las 16:11 hs.

      Comentar

      • Bernardo

         

        no hubo respuesta, el vendedor sigue poniendo el mismo articulo a la ven tan una y otra vez..

        23 de Setiembre a las 10:00 hs.

        Comentar

        • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

           

          En este caso te pedimos que denuncies la publicación.

          Para hacerlo, solo debes ingresar a la publicación y hacer clic en la leyenda “Denunciar”, que encontrarás en la esquina inferior derecha de la página.

          Nuestro equipo de especialistas analizará tu denuncia y te enviará un e-mail para que estés al tanto de las medidas tomadas.

          ¡Que tengas un lindo miércoles!

          25 de Setiembre a las 8:15 hs.

          Comentar

          • Bernardo

             

            Ya lo hice, no una sino varias denuncias de la publicación, incluso de las respuestas que da a quienes preguntan por el articulo.

            25 de Setiembre a las 11:48 hs.

            Comentar

            • Alex C

               

              Hola, yo fui víctima de esta persona y también estoy juntando a todas las personas que hayan sufrido de una ****** con él, por favor contactarse a este correo para proceder legalmente: miguelvillanueva*legaladvisors.mx

              14 de Octubre a las 14:00 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Mercado Libre

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas