Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Producto no enviado

Buen día

el día 13 de agosto realice una compra a una tienda llamada luluvariedades es un vestido por el costo de [números].[números] la aplicación me decía que llegaba el día 15 de agosto pero a la fecha no me ha llegado la prenda me contacte con la tienda y me informar que ya llevaron la prenda a servientrega me enviaron el numero de guía [números] llame a servientregan y ellos me informan que no aparece esta guía en ninguno punto de servicio estoy necesitando con urgencia la prenda ya que tengo un evento mañana

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola Heidy,

    Corroboramos que con el mail que nos envías, no contamos con cuentas, por lo que entendemos que el envio fue por fuera del sitio.

    Es importante entonces que sepas que el envio puede que haya sido por fuera, por lo que tienes que entrar en contacto con el vendedor y arreglarlo directamente en conjunto.

    En el caso de que no obtengas una respuesta, si el pago fue por mercado pago, podás iniciar un reclamo desde "tengo un problema" en el detalle del pago

    18 de Agosto a las 19:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas