Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Producto enviado a direccion erronea. error en applicacion movil

[Solucionado]

Al momento de elegir mi domicilio de entrega para la compra, no trajo mis datos guardados. Al cargar una direccion nueva, no me dejo cambiar el codigo postal que venia por defecto y por consiguiente mi envio ahora esta en otra localidad. Me gustaria que alguien me de una ayuda ya que andreani no puede hacer nada, el vendedor tampoco y mi producto esta a 150km de mi casa.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Lucas,

Si el paquete ya fue despachado por el vendedor, entonces el paquete esperará en sucursal para que lo retires por allí, ya no podrás modificar tu dirección.

Para futuras compras, ingresa en Mi cuenta> Configuración> Mis datos > Modificar

• Lucas A

Pero está en una sucursal a ***km de mi casa... Cómo hago para que me llegue a casa?

• Lucas A

Mi envío sigue estando a más de ***km de mi casa. Yo no puse mal mi dirección, la aplicación mobile primero no trajo mi dirección por default y segundo nunca me dejó cambiar el código postal. El correo me dice q solo ellos pueden cambiar la dirección de envio.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Lucas,

Hemos enviado tu consulta al sector de envíos para que revisen lo sucedido con tu compra.

Te enviaremos las novedades por e-mail en las próximas 48hs.

Buen martes,
    Mercado Libre

solución recibida:

se comunicaron con Andreani y actualizaron el código postal. mi envio esta en camino! excelente respuesta por parte de la gente de soporte!

Más reclamos hacia Mercado Libre