Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Producto defectuoso

Hola buenas tardes compré por mercado libre fines de julio me llego el sommiers completo en agosto y ahora tiene los resortes salidos y quiero que responda.la garantía y no me contestan no hay número de tel tampoco para llamar

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    María, siempre dentro de los 30 días desde realizada tu compra, podrás iniciar un reclamo. Pasado ese plazo, deberás contactarte con tu vendedor.

    Desde "Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema", te brindaremos opciones para que indiques que fue lo que sucedió. Eligiendo las que más se ajusten a tu caso, iniciarás un reclamo.

    Allí generarás un contacto directo con el vendedor bajo nuestra supervisión para solucionar el inconveniente y, en caso de ser necesario, podremos intervenir. Desde el detalle del reclamo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

    Recuerda que intervendremos siempre que estés dentro de nuestro programa de Compra Protegida: http://bit.ly/2K2HLXe

    Siguiendo estos pasos, podremos comunicarnos por un canal privado y mantendremos seguros todos tus datos.

    08 de Diciembre a las 18:52 hs.

    Comentar

    • Maria L

       

      Mercado libre la respuesta de ustedes fue que le envié un mail a la escandinaba lo cual lo hice. Yo los pasos que ustedes dicen ya los hice y ustedes me contestaron que les escriba a ellos

      08 de Diciembre a las 19:15 hs.

  • Maria L

     

    Mercado libre la respuesta de ustedes fue que le envié un mail a la escandinaba lo cual lo hice. Yo los pasos que ustedes dicen ya los hice y ustedes me contestaron que les escriba a ellos

    08 de Diciembre a las 19:03 hs.

    Comentar

    • Maria L

       

      Primero no me facilitan un tel para poder comunicarme y poder hablar. Por mail me ponen mándalo a tal dirección. Solicite nuevamente un tel para poder llegar a un entendimiento y siguen sin darme lo. Contestan que la garantía solo cubre el colchón no el gasto de transporte (6 mil pesos) y quien responde es la escandinaba no mercado libre. Mercado libre silencio!

      12 de Diciembre a las 7:09 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        María, ten presente que tienes un plazo máximo de 60 días para iniciar un reclamo desde Mercado Libre, cumplido dicho plazo deberás de contactarte directamente con el vendedor para llegar a un acuerdo.

        Que tengas una buena semana.

        Saludos.

        12 de Diciembre a las 18:39 hs.

        Comentar

        • Maria L

           

          Eso es lo que intento pero la escandinaba no facilita los medios de comunicación y vos mail responde cuando quiere. Seguimos a las vueltas

          12 de Diciembre a las 18:42 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas