Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Producto con faltantes

Buenas noches compre unas rodilleras y me vino con faltantes. Cuando reclame la primera vez el vendedor quedo en enviarme las 2 bandas elasticas faltantes. O sorpresa!! cuando recibo el envio, encima de tener que pagarlo $402, por un error del vendedor, al abrir el paquete solo habia una banda de las 2 faltantes. Cuando inicie el segundo reclamo. Intervino mercadolibre sin solucionarme el problema. Primer numero de reclamo n.º 1033658159 con fecha del 27/04/2019, segundo numero de reclamo n.º 1034199478 con fecha 13/05/2019. Saludos

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Gracias por comentarnos lo sucedido.

Tal como nos comentas, tienes un reclamo en curso. Esto quiere decir que nuestro equipo esta al tanto de lo sucedido.

Por eso te pedimos que aguardes los plazos y mantengas el contacto desde allí, porque en breves nuestro equipo entrará en contacto por el reclamo.

Si el reclamo ya fue cerrado confiamos en que la decisión tomada por nuestro equipo es la correcta

¡Buena jornada!

Comentar

• Gonzalo A

El reclamo ya fue cerrado y la respuesta no fue la correcta porque el vendedor me está ******ndo yo compré algo en buenas condiciones no con faltantes. Saludos

• Gonzalo A

No hicieron nada. Simplemente dijeron que el comercio no podia cambiarme el producto

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre