Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Problemas para validar identidad en mercado libre

[Solucionado]

Cambié el sist operativo de la pc, quiero entrar a mi cuenta de mercado libre pero no me dejan! me piden validar la identidad de la cuenta, pero no puedo modificar el numero de celular porque tengo uno nuevo cel. Me piden que suba fotos de mi documento, lo hago, me mandan códigos a mi mail que es el mismo que dí acá porque es el único que tengo, pero me mandan mails diciendo que me rechazan la validación. Por favor, que debo hacer exactamente? en mi mail me estan llegando preguntas de posibles compradores, tengo unos pocos pesos en la cuenta de Mercado Pago pero no puedo acceder. Yo no quer{ia reclamar aca, pero no s{e que hacer.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Muchas gracias por comentarnos lo sucedido!

    Es importante que sepas que estamos para ayudarte.

    En un plazo máximo de 48 horas nuestro Equipo Especializado se contactará contigo vía e-mail

    Agradecemos tu paciencia, ¡cuentas con nuestro apoyo!

    Saludos.

    15 de Mayo a las 1:43 hs.

  • Mirta A

     

    me volvieron a rechazar la solicitud de acceso porque ¨no pueden verificar que sea la dueña de la cuenta¨. No entiendo como no pueden verificar si los mails me los mandan al mismo mail de la cuenta, tienen las fotos de mi documento, ingreso los codigos que envian. Por favor, diganmé que debo hacer. Gracias.

    16 de Mayo a las 0:17 hs.

  • Mirta A

     

    Todavía no me solucionaron mi problema para acceder a mi cuenta de Mercado libre, me dijeron que en 48 horas me responderían. Muchas gracias por este espacio para hacer el reclamo!

    19 de Mayo a las 14:25 hs.

  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    [nombre], te pedimos disculpas.

    Quiero darte la tranquilidad que tienes un caso con el equipo especializado, es necesario que aguardes.

    Estamos trabajando para ayudarte, ni bien quede solucionado recibirás norificación vía e-mail.

    Saludos.

    19 de Mayo a las 21:37 hs.

  • Mirta A

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias a ¨tuquejasuma¨ por este espacio para presentar mi problema y muchas gracias a Mercado libre y Mercado pago por su buena predisposición para ayudarme. Todo solucionado.

    22 de Mayo a las 22:22 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas