Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Problemas entre mercado libre y authy

Cordial saludo
desde que se empezó a utilizar la aplicación Authy se ha presentado muchos problemas de ingreso a mi cuenta de mercado libre, afectando así mis consultas de consumo y para poder hacer un cambio o retiro de esa aplicación toca entrar con el código indicado pero no funciona, ya se restauro la cuenta de authy pero elimino el 2fa de mi cuenta y para reactivarlo toca desde la cuenta de mercado libre y no deja entrar, solicito que eliminen la opción de ingreso con authy en mi cuenta ya que afecta mis consumos.
adicionalmente les sugiero que no utilicen plataformas que afectan el ingreso a su plataforma, eso hace perder credibilidad en la pagina.
quedo en espera de su urgente respuesta
gracias

Comentarios
  • Giovanni C

     

    Todavia no puedo ingresar a la cuenta de mercado libre, sigue pidiendo el codigo de authy y no funciona, por favor que le quiten la solicitud de ese codigo porque no me permite ingresar

    11 de Marzo a las 11:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas