Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Problemas con verificacion de identidad

Soy extranjero viviendo en mexico, y no tenia problemas al hacer mis compras usando mercado credito. Sin embargo, recientemente renovaron la politica de privacidad y me piden verificar mi identidad con una ine (la cual no tengo porque no soy mexicano). Levante el problema para en el centro de ayuda y me pidieron fotos de mi fm2 (forma migratoria y pasaporte), para verificar mi identidad.
ahora tengo los siguientes problemas:
1. Despues de enviar las fotos, cerraron mi consulta y no me dieron resolution.
2. Por alguna razon en mi celular, mi cuenta de mercado libre y Mercado Pago se cerraron la sesion.
3. Quiero ingresar a ellas, pero me pide verificar la cuenta... No puedo recibir el codigo por mercado libre porque la app no esta con la sesión iniciada. No puedo mandar un mensaje a mi celular, porque tampoco no puedo actualizar mi telefono desde hace tiempo porque siempre hay un error. La otra forma de verificar mi identidad es con la ine la cual no tengo porque no soy mexicano!!!.
ahora no puedo ingresar, no puedo hacer mis pagos a mercado pago ni puedo hacer compras... Que servicio tan deplorable y lamentable.

Comentarios
  • Armando A

     

    Me pidieron copias de mis documentos personales como extranjero en México, y aun así no puedo validar o verificar mi cuenta, por más que trato, me pide una INE y al parecer las más de 10 personas que siguieron mi caso, no entendían para nada el problema y el caso se cerró sin resolución. Puedo entrar a mi cuenta pero no puedo usar beneficios de Mercado Pago.

    08 de Febrero a las 7:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas