Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Problemas con mercadolibre

[Solucionado]

Mercadolibre me obliga a pulicar en catalogo ponen una foto equivocada del producto reclamo y reclamo que la cambien no lo hacen yo pongo en la descripcion que el color del producto es otro, compra alguien, y le digo esa foto esta mal el color que vendo es otro, cancela si querias el color de la foto la persona cancela con mala voluntad encima que le aviso diciendo que no tengo stock, yo le digo a mercadolibre quitame el daño a la rep***cion porque vos no corregiste la foto cuando te reclame y ellos me siguen diciendo que no porque es mi culpa etc cuando ellos no corrigieron la foto y me fuerzan a poner en catalogo a base de amenaza de dar de baja la publicacion, ellos son los que actuaron mal ellos no cambiaron la foto ellos tienen muchos pedidos mios sobre que iban a perjudicarme, sumado a esto el cliente debio leer, es el colmo que no lean, encima que le aviso al cliente me perjudican no tienen ninguna etica de cuidado a los vendedores

• Laura A

solución recibida:

Si, fue solucionado. Al final aceptaron su responsabilidad en no cambiar la fotografia.

Más reclamos hacia Mercado Libre