Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Problemas con mercado libre y sus envíos

No se por qué razòn en las últimas compras que realicè el envío es por correo oca,fatal el servicio,todavía tengo un paquete en la sucursal de destino que llegò el 9/3/22que no me fuè entregado,escribí a todos los sitios que corresponde y por los canalesque se debe,pero los únicos responsables son uds mercado libre porque son los encargados de los envíos,eligiendo a esta empresa de terror,ya tuve varias experiencias desagradables con oca.que yo deje de comprar poco le va a afectar a uds pero donde pueda contar mi experiencia lo voy a hacer.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas