Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Problemas con la devolución de dinero por compra cancelada

Hola, mercadolibre canceló la compra de un producto (#2179072269) que yo había echo el día 15 de octubre de 2019 porque no pudieron realizar el envío y en la app de mercadolibre me dice que me devolvieron la plata el día 01/11/2019 y que el 13/11/2019 debería verlo en el resumen de mi cuenta bancaria, cosa que todavía no veo. Esta existiendo algún problema en la acreditación?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, Jonathan. Queremos darte la seguridad de que se efectuará la devolución, si así lo ves desde tu cuenta de Mercado Pago. Solo deberás esperar el plazo correspondiente al medio de pago que hayas utilizado. Puedes conocer más aquí --> http://bit.ly/2JdfY7h

Para ver el estado de tu pago, ingresá acá ---> http://bit.ly/2L0e9Kw . Allí tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar “Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Luego, verás la fecha estimada de reintegro (recuerda que este plazo depende también del banco).

Saludos.

• Jonathan S

Hola, ya pasaron los 35 días que es el plazo expresado en la página de mecadolibre para devoluciones con tarjeta de débito y todavía sigo sin ver la plata en el resumen de mi cuenta de banco.

04 de Diciembre a las 11:14 hs.

• Jonathan S

Todavía no veo la acreditación de la compra cancelada por Mercadolibre

16 de Diciembre a las 15:19 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Jonathan, debes contactarte con la entidad crediticia emisora de tu tarjeta.

Puedes encontrar dicho contacto desde el dorso de la tarjeta.

Saludos.

17 de Diciembre a las 20:23 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre