Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Problemas con envio mercadolibre

Hola, hoy me deberia haber llegado un producto que compre por mercadolibre, ellos iban a darselo a la empresa urbano (la fecha estimada era del 18 al 21 de mayo), pero no llego, y no solo eso, sino que cuando voy a seguimiento del envio, ni siquiera me sale ningun movimiento, solo aparece lo siguiente "pi - recibimos la informacion de su pedido", compre 2 cosas, y ambas ponen lo mismo, por lo cual asumo que es problema de mercadolibre y no de urbano, dejo los codigos de seguimiento por si quieren verificar. Me dijeron que para poner el seguimiento, primero se ponia 2273 y despues los 7 digitos que proseguian a los ceros, que serian 7627292 y 7762129. en mercadolibre figuran como "dvpq01010000000007762129" y "DVPQ01010000000007627292". Llame por telefono a urbano y me dijeron que no habia llegado a la sucursal o algo asi, no entendi bien que quiso decirme.yo compre tranquilo por mercadolibre por el tiempo estimado de entrega que tenia, pero hoy ya 21 me tendria que haber llegado, y como digo, ni siquiera figuran movimientos por eso creo que mercadolibre no hizo llegar los productos a urbano, para que me los traigan a casa.

Más reclamos hacia Mercado Libre