Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Problemas con el pago

Compré una máquina hace 2 meses la cual fue devuelta pero no me devolvieron el dinero contacte a la tienda y me dijeron que el dinero ya fue devuelto a mercadolibre pero en el resumen de mi Tarjeta Nativa no está descontado en mi resumen actual me aparece ese monto para pagar

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    [nombre], si el estado de tu pago en Mercado Pago es devuelto, puedes tener la tranquilidad de que lo verás reflejado a la brevedad. Ten en cuenta que las devoluciones a tarjetas no son inmediatas, ya que tiene que completarse el proceso de anulación con tu banco.

    Te aconsejamos aguardar el plazo que se indica en el detalle del pago, para ver la devolución en tu tarjeta, o en caso contrario contactar a la entidad emisora de la misma.

    Para más información sobre cómo se devuelve tu dinero, ingresa aquí: bit.ly/2CbYbcq

    De lo contrario, ingresa al siguiente link: meli.la/1cncds

    Haz clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Nuestro sector especializado responderá la consulta por e-mail.

    21 de Octubre a las 8:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas