Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Problema venta pendiente de retiro

Buenas tardes
hice una venta el 25 de junio (#2066179837). Despache por mercado envios y el comprador afirma haberla recibido, pero en la web figura pendiente de entrega desde el 2 de julio.
ya pasaron mas de 15 días y sigue sin actualizarse. Necesito que me cierren la venta.
gracias

• Cristina C

Hola soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más, la única manera de vencer esta injusticia es juntos.. A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Emma, te estaremos contactando a la brevedad vía e-mail para poder asesorarte al respecto.

Agradecemos tu paciencia ☺

¡Saludos!

• Emmanuel

Mercado Libre nunca me dio una solución.
        Típico de empresa monopolica. La venden como el ejemplo a seguir pero no te dicen que es la empresa argentina insignia pero a costa de jugar con la plata de los argentinos. Una verguenza. Voy a dejar de usarla y voy a vender por medio de otras plataformas. Es la unica forma de que no ganen.

• Emmanuel G

Sigo sin tener respuesta de mercado libre. El dinero de la venta esta en mi cuenta pero no puedo usarlo y con un mensaje que se va a liberar el 12 de OCTUBRE!!!! La venta es de junio. Si no obtengo respuesta voy a iniciar una demanda en defensa al consumidor

Más reclamos hacia Mercado Libre