Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Problema suspendimos tu cuenta mercadolibre

Cuando entro a mi cuenta de mercado libre me figura que mi cuenta està suspendida, tengo excelente reputación.

Recibi 3 reclamos del mismo comprador de 3 skins virtuales para cs go despues de mas de 1 mes de que las tiene diciendo que su producto estaba defectuoso lo cual es imposible una skin virtual (es un cambio de como se ven los personajes o los item dentro de un juego por dinero es todo uniforme y no puede estar defectuoso bajo ningun concepto) y por los 3 reclamos inmediatamente sin analizar el tema le dieron la razon le devolvieron la plata.

inmediatamente despues me llega un aviso de que suspendimos tu cuenta porque acumulaste muchas infracciones a nuestras políticas de publicación.
si aún tienes dinero en Mercado Pago podrás retirarlo cuando hayas realizado todos los envíos y resuelto los reclamos abiertos.
si aún tienes dinero en mercado pago, podrás retirarlo cuando hayas realizado todos los envíos y resuelto los reclamos abiertos.
si tienes dudas o crees que cometimos un error, contáctanos.

la peor parte es que literalmente no puedo sacar la plata de mercadopago me quitaron el acceso a mis cuentas cerraron todas mis sesiones en mis dispositivos y al volver a entrar a mercadopago me pide que realize el cvu cuando lo intento realizar no me envia a ningun lado se queda cargando y me devuelve devuelta al inicio. Necesito realmente el dinero que tenia ahi hice todas mis ventas bien no tuve ningun problema con ningun comprador y por uno que miente porque tengo las pruebas de que aun posee las skin que me compro y las presente me pasa esto..

• Alejandro A

Todavía no fue solucionado el problema.

Todavía no fue solucionado

• Alejandro A

Aun no hay solución sigo esperando respuesta de mercadolibre

• Mirta G

Nunca pudiste solucionarlo?. Te dejaron retirar el dinero al menos?

• Alejandro A

Si te dejan retirar el dinero, no hay solucion

• Mirta G

Bueno. A esperar el plazo ese y a retirar el dinero. Una lastima el trato que nos dan desde la app.
          Pero fue culpa nuestra darles tanto poder. Una lastima

Gracias por responder

Más reclamos hacia Mercado Libre