Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Problema devolucion de pago mercado libre

[Solucionado]

Buen dia.

realice una compra el dia 16 de mayo de 2019 pero como no obtuve respuesta del vendedor luego de esperar 4 días, opte por cancelar la compra; mercadolibre me decia que para el 12 de junio del 2019 me devolverá el dinero y se verá reflejado en el resumen de mi tarjeta; hoy es 14 de junio y ademas de no ver dicha devolucion sale el mensaje "te devolvimos el dinero. Lo verás reflejado en el resumen de tu cuenta, aunque puede demorar unos días." quedando como pregunta, ¿cuantos dias mas debo esperar?
en espera de una pronta respuesta, me despido y buen dia.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

En algunas ocasiones las actualizaciones de los estados puede tardar, pero lo verás reflejado en el menor tiempo posible.

Confiamos en que pronto verás tu dinero. Por favor, aguarda un poco más ¡Quedamos a tu disposición!

• Pedro B

Un poco inconforme he de decir con el tiempo de espera pero a la vez contento de decir que por fin se encuentra el dinero de regreso en mi cuenta. (Y)

• Pedro B

solución recibida:

Entiendo el hecho de que no controlen el tiempo que tarda el banco en reflejar la devolución pero el tiempo de devolución que tiene mercado pago simplemente es demasiado

Más reclamos hacia Mercado Libre