Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Problema con una devolución

Realizaron la devolución spress de un producto que había venido. Me informa mercadolibre que llega entre el 15 y 16 del corriente. Estamos a 19 y no ha llegado. No me enviaron número de seguimiento del paquete y no puedo averiguar si llego o donde está. No atienden más por el chat

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Gracias por hacernos llegar lo sucedido, desde el siguiente link https://bit.ly/1K7G7dQ deberás dar clic donde dice "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, de esta forma, vas a poder ver el estado del mismo.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura cómo devuelto, el mismo está en proceso.

Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver cómo se realiza la devolución https://bit.ly/2sXL6RQ

Saludos.

Comentar

• Victoria

Hola. No me ha llegado el producto. Yo soy la vendedora. El comprador me hizo la devolución del producto y me figura que llega el 15 de octubre. No me muestra número de seguimiento y no me ha llegado

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre