Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Problema con una compra

Hace casi dos dias me contacte con esta persona que vende un gps garmin 22x etrex, su nombre es mera conforme pablo vinicio de cedula 1313966416, me dice que no me preocupe que ya va a realizar el envio y a enviarme la guia, pero pasa el tiempo y no responde no me envia nada, ya le hice el deposito de 106 dolares que cuesta elproducto mas envio, y hasta ahora no recibo lo que compre.

• David C

Me sucedió lo mismo, le realice una compra al Sr. Pablo Vinicio Mera Conforme, me dijo que su negocio era en Catamayo en Loja, coordinamos el envió, realice el deposito y nunca mas me respondió ni me dio respuesta del producto, bloqueo mi numero de teléfono, y todavía mercado libre no le cierra la cuenta, estoy seguro que sigue ******ndo a muchas mas personas por ese medio.

• edisongenr

Buenas noches, ayer 21/02/**** compré una air fryer Oster de ***USD +5 DÓLARES del envío al señor Mera Conforme Pablo Vinicio de cedula **********, al cual le transferí este dinero para que me envíe mi electrodoméstico desde Tulcán a Quito el día de hoy 22/02/****, me respondió todo hasta que le hice la transferencia y al día siguiente le escribí y le llamé varias veces y no respondió, es un ******dor favor denunciar con los datos de este delincuente y el comprobante de pago en la fiscalía para que vaya a la cárcel y no estafe aas personas, y que mercado libre verifique las cuentas revise sus revisiones de opiniones que ese perfil tiene solo de este mes y sin embargo le dicen que es confiable, mercado libre debe hacerse responsable de esta ****** y asegurar la devolución del dinero

23 de Febrero a las 4:17 hs.

• David C

Me parece bien realizar la denuncia, el tipo es un ******dor sin duda y mercado libre deja mucho que desear con sus filtros, si puede indicar una denuncia contra este tipo se le agradecería.

05 de Marzo a las 0:40 hs.

• edisongenr

claro David al día siguiente la realice en la fiscalia y ahora al banco para que le bloqueen las cuentas y no le dejen abrir mas, ya que mercado libre se lava las manos ya que no tine control alguno, el dinero no van a devolver pero queda el precedente y para que este sujeto no siga ******ndo a demas personas

05 de Marzo a las 12:24 hs.

• edisongenr

igualmente ustedes tambien planteen la denuncia, es gratuito y queda el presedente comoejemplo para que la justicia actue si hay mas denuncias contra el mismo individuo las autoridades pondran mas efectivos y esfuerzos en este caso, sino se lo hace sera ignorado

05 de Marzo a las 12:32 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre