Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Problema con un producto

[Solucionado]

Buenas tardes, mi reclamo es que el día 25/09 hice una compra de un saca leche, pagué con tarjeta de crédito naranja y ya me figura la misma en el resumen, pero el producto nunca llegó, hoy es 08/10, quise devolverlo y dice que está por salir, quise que me llegue enseguida pero me dice lo mismo que ya está por salir, cuál es el problema? el vendedor no tiene el número de seguimiento y yo tampoco, necesito una solución ya por favor. Gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Muchas gracias por contarme lo sucedido.
    ¡No te preocupes! Podrás realizar el reclamo dentro de los 60 días después de haber realizado la compra desde tu cuenta. Para hacerlo tienes que ingresar al detalle de la compra > Menú de la compra (3 puntitos) > Necesito ayuda.

Podrás explicar la situación y luego de un tiempo indicado, nuestro sector especializado en el tema te estará ayudando por allí.

• Paula A

No me deja reclamar porque dice que está por salir y de eso hace una semana la llegada del producto era entre el 30/9 o el 1/10 quiero cancelar la compra ya! No quiero el producto y tampoco entrar en diferentes menúes que no me resuelven nada, muchas gracias

• Paula A

No fue solucionado porque me siguen mandando a que entre en el menú de compras para cancelarla y ya les comunique que eso no funciona solo dice que mi pedido está por salir y nada más

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Muchas gracias por tu contacto. En este caso te pedimos que le indiques a tu vendedor que nos contacte para asesorarlo mejor.

Podras ver todos los detalles en la compra. Luego podremos guiarte mejor. Saludos

• Paula A

Buenas tardes, el vendedor quiso cancelar la venta y tampoco pudo, ya fueron demasiadas las vueltas que dan que más hay que hacer para que me devuelvan la plata?? Ustedes deberían poder solucionar esto.
    El vendedor es Pañalera Arenitas, el dueño estuvo más predispuesto ayudar que ustedes.
    Por favor necesito que me devuelvan la plata, gracias.

solución recibida:

Ya me devolvieron la plata, gracias.

Más reclamos hacia Mercado Libre