Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Problema con mercado libre mexico

Problema con mercado libre

hola buenas tardes !

mi nombre es maría corte, comienzo a detallar mi situación con mercado libre:

el día 25 de abril realice la compra de una secadora marca remington y una plancha alaciadora de cabello marca gama ytali, las cuales me llegaron el día 28 de abril.

probé ambos productos para ver que funcionarán correctamente, sin embargo la secadora se apaga después de usarse unos minutos (2 o 5 minutos) pensé que era mi enchufe y cambie de habitación sin embargo se sigue apagando la secadora.

referente a la alaciora les comenté que no me gustó la marca ya que se calienta mucho y me jala el cabello lo cual hace que se maltrate.

mercado libre da 30 dias para que puedas regresar el producto en dado caso de que te hayas arrepentido de comprarlo o bien tengas algun inconveniente después de usar el producto.

inice reclamo en ambos casos (secadora marca remington y alaciadora de pelo marca gama ytali) sin embargo mercado libre no me dio una solución a mi problema y cerró mi reclamo sin opción de poder regresar el producto o reembolso de mi dinero (también me bloquearon la cuenta para comprar)

la verdad me siento muy triste ya que los productos los compre con mucho esfuerzo pues estoy estudiando estilismo profesional y estos productos son muy necesarios para mí, lo que me da mucho coraje es que la secadora de plano no funciona... Por favor ayúdenme con el reembolso de mi dinero o bien que me cambien los productos.

*** mis datos de mercado libre ***

usuario: cortemaria20230417093752
corre electrónico: leticiavera72@outlook.com
teléfono: 2461726973
nombre: maría corte

los datos antes mencionados son mis datos de mercado libre.

le agradezco mucho su atención y disculpe las molestias... Muchas gracias.

maría corte

• María C

No me ha resuelto el problema! No se han ni comunicado conmigo

Aun no solucionado

Aun no me soluciona