Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Problema con devolución de dinero

[Solucionado]

El día sabado 10 de agosto de 2019 realice la compra de un buzo en mercado libre, el día 12 aparecio en mis notificaciones de mercado libre un registro de que mi dinero había sido devuelto, pero el dinero nunca apareció, escribí nuevamente al vendedor buscando colaboración de su parte, el vendedor nunca contesto, al buscar ayuda por parte de mercado libre la opción de reportar problema con el pago siempre aparece caída, nunca hay respuesta positiva ni por la app ni por la página web.
necesito el dinero que se me cobró por el pedido el cual fue cancelado ya que el vendedor indico que no tenía stocks para realizar la venta.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Podrás ver toda la información sobre el plazo de devolución ingresando en el detalle del pago en tu cuenta de Mercado Pago. En caso que dicho plazo haya vencido, tendrás la opción de contactarte con el sector especialista desde los 3 puntos.

Además, en algunas ocasiones las actualizaciones de los estados puede tardar, pero lo verás reflejado en el menor tiempo posible.

Confiamos en que pronto verás tu dinero. Por favor, aguarda un poco más ¡Quedamos a tu disposición!

• Miguel A

Me gustaría que al momento de realizarme la devolución completa de mi dinero se me notificara por medio de un correo electrónico o mensaje de texto.
    Confío también en que me darán una pronta respuesta y solución a este penoso inconveniente. Gracias

• Miguel A

Aun no se me ha realizado la devolucion del dinero, no me ha llegado ningun tipo de notificacion por ningun medio ni se ha visto reflejada la devolucion en el saldo de mi tarjeta.

solución recibida:

Tardaron más o menos 2 semanas en darme solución a mi problema, ya fue realizada la consignación del dinero a mi cuenta.

Más reclamos hacia Mercado Libre