Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Problema con devolución

Hice una devolución de mercancía ya que fue una compra por error ( no autorizada por mi ) la devolución según era el día 14/06/2019 y hoy 17/06/2019 aun no veo reflejado en el resumen de mi cuenta de banco dicho pago de 389

saludos

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por darnos la oportunidad de guiarte

Si pagaste en efectivo, lo verás en tu cuenta de Mercado Pago automáticamente. Si pagaste con crédito o débito, entonces el pago se devolverá de una sola vez a tu tarjeta, en el plazo que podrás ver en el detalle de tu pago.

Para ver el estado de tu pago, por favor sigue estos pasos:
    Ingresa aquí http://meli.la/3H4iNy

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" ¡Listo! Desde ahí te asesoraremos.

Si ves el pago en estado "devuelto" y pagaste con crédito o débito, entonces este dinero se acreditará directamente en tu tarjeta. Desde aquí podrás ver como se devuelve un pago según el método de pago : bit.ly/2DjeYuT

Que tengas una hermosa tarde.
    #MercadoLibre ✌️

Comentar

• eduardo P

El problema es que ya ha pasado más de un mes y nada me preocupa ya que ustedes indican que ya tengo mi dinero y el banco me indica que no ha recibido ni un depósito departe de mercado libre .. lo que me comentas ya lo hice y ustedes le dan la vuelta a lo mismo

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre