Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Preventa mercado libre estafa romina gabriela sanchez

Compre 3 juegos en preventa. Al llegar la fecha del primer juego, el vendedor [nombre] no se comunico ni tampoco contesta mensajes ni llamado. Y buscando en internet encontre otro casos similares con el mismo vendedor. Pude iniciar el reclamo de los 2 juegos que aun no paso el plazo de reclamos, pero el 3 ya vencio y no me permite iniciar el reclamo, alguien sabe como hacer?

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola, gracias por acercarnos lo sucedido.

    Ten presente que tienes un plazo de 60 días desde que realizas la compra, para iniciar un reclamo.

    Si este plazo ya fue excedido, no será posible que inicies un reclamo por medio de nuestra plataforma.

    Te sugerimos que te pongas en contacto con el vendedor para llegar a un acuerdo entre ambos.

    Por otra parte, es importante que sepas que tenes la opción de denunciar la publicación de dicho usuario si el mismo incumple con las reglas del sitio.

    ¡Saludos!

    23 de Setiembre a las 18:21 hs.

    Comentar

    • Andres R

       

      El vendedor es un ******dor, no responde a ningún medio y somos muchos los afectados. Deberían estar preocupados que pase esto en su plataforma y no puedan prevenirlo. Si no es por medio de la plataforma por que medio puedo hacer el reclamo? Como consigo datos del vendedor para denunciarlo? Nombre, dni, números de cuenta?

      23 de Setiembre a las 18:38 hs.

  • madaritachi L

     

    gente de mercadolibre es hora de que se pongan las pilas, controlan que no se pongan datos de vendedores a dos manos para que no se escapen las ventas fuera de su pagina pero no regularizan estas ******s que encima van marcados como buenos vendedores, y eso xq muchos no llegan a denunciar las ******s que les hacen. regularicen las cosas y den una solucion.

    23 de Setiembre a las 21:53 hs.

    Comentar

    • Marina A

       

      tengo un reclamo abierto con la misma vendedora!!! Tampoco contesta mensajes, llamadas o whatsapp. Tiene el telefono apagado y lo unico que contesta Mercado Libre es que hay que esperar... que tengo que ese esperar??? Que pase el tiempo para que me devuelvan mi dinero???!!!! Por favor Mercado Libre nunca tuve problemas con ustedes. Como vendedora me exijen un monton de cosas y dejan a esta gente fraudulenta estfar a usuarios como si nada???

      24 de Setiembre a las 14:07 hs.

      Comentar

      • Freya M

         

        La verdad, una falta de respeto la respuesta que te dan de parte de ML ¿Cómo voy a denunciar la publicación si ya no existe? (ノ`Д´)ノ彡┻━┻ Mandales a ML número de compra, fecha de la compra, número de pago. Tenes toda esta data en tu compra. Si se pasaron los 28 dias, no se puede reclamar. Este tipo uso en su beneficio que pasado un tiempo, si no confirmas a ML que te llegó el producto, se asume que lo recibiste y así se queda con tu plata y vos sin poder reclamar. Al igual que vos, me pasó lo mismo, pero pude iniciar el reclamo de otras 2 compras. Una bronca tremenda. Al parecer, este es un alias de un tipo que viene ******ndo dentro de ML desde ****. Incluso damnificados por este POS han creado un grupo en FB para alertar sobre Víctor Humberto Jara Sussini (DNI ********, Avenida Rademacher ****, Posadas, Misiones). Una vergüenza que no lo hayan baneado de por vida de la plataforma. Googlea el nombre.

        24 de Setiembre a las 16:27 hs.

    • Freya M

       

      propuso una solución:

       

      La verdad, una falta de respeto la respuesta que te dan de parte de ML ¿Cómo voy a denunciar la publicación si ya no existe? (ノ`Д´)ノ彡┻━┻ Mandales a ML número de compra, fecha de la compra, número de pago. Tenes toda esta data en tu compra. Si se pasaron los 28 dias, no se puede reclamar. Este tipo uso en su beneficio que pasado un tiempo, si no confirmas a ML que te llegó el producto, se asume que lo recibiste y así se queda con tu plata y vos sin poder reclamar. Al igual que vos, me pasó lo mismo, pero pude iniciar el reclamo de otras 2 compras. Una bronca tremenda. Al parecer, este es un alias de un tipo que viene ******ndo dentro de ML desde ****. Incluso damnificados por este POS han creado un grupo en FB para alertar sobre [nombre] Sussini (DNI ********, Avenida Rademacher ****, Posadas, Misiones). Una vergüenza que no lo hayan baneado de por vida de la plataforma. Googlea el nombre.

      24 de Setiembre a las 16:26 hs.

      Comentar

      • Andres R

         

        Son datos reales del tipo?

        05 de Octubre a las 22:25 hs.

    • Andres R

       

      No me dieron ninguna solución

      25 de Setiembre a las 7:46 hs.

      Comentar

      • Andres R

         

        me devolvieron el dinero de 2 juegos, me falta el tercero que es el que habían pasado 60 días, alguien logro comunicarse con mercadolibre y lograr una solución cuando pasaron 60 días?

        26 de Setiembre a las 8:36 hs.

        Comentar

        • Andres R

           

          No me dan opción a abrir reclamo en ml

          06 de Octubre a las 7:06 hs.

          Comentar

          • Andres R

             

            Mercado libre no responde y ni aporta datos para denunciar al estafador, somos muchísimos estafados

            21 de Octubre a las 7:34 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Libre

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas