Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Preventa falsa

Hola, hice una compra de un videojuego de una preventa hace mucho pero el producto no vino nunca y tampoco puedo hacer un reclamo porque mercado libre me dice que no puedo porque pasó 30 dias, el usuario se llama jonatan miraglia lastlightgames, vi que otra persona acá se quejo de ese usuario pero vi tarde esa queja y ahora el problema lo tengo yo, la compra como dije es una preventa si en el caso de no poder recuperar la plata pérdida no se porque se les permite hacer las preventa

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola, Leon!

En este caso, como el plazo de compra protegida finalizó, no será posible iniciar un reclamo formal en nuestro sitio.

Si visualizas una de sus publicaciones podrás denunciarla y estaremos analizando al vendedor.

Para futuras ocasiones, te recomendamos que realices tu compra más próximo a la fecha de recibir el producto con el fin de que tu compra esté protegida.

Para realizar compras de artículos intangibles, (como juegos o cuentas) te recomendamos que lo hagas directamente en una plataforma de juegos o en el sitio oficial del mismo.

¡Buena semana!

Comentar