Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Prenda devuelta en mal estado

Hola, buenas noches, paso a relatar en orden los hechos que dan lugar a mi reclamo:

1-una chica nos compro un pulover, nos contactamos, lo empaquetamos, imprimimos la etiqueta y lo enviamos, acorde a los paso a seguir en su plataforma.
2-la chica nos contacta (4 dias despues de haber recibido el producto), diciendo que el producto habia llegado defectuoso, con marcas de quemado y nos manda una foto.
3-genera un reclamo en su plataforma por lo cual es devuelto el producto hacia nosotros y la plata hacia su cuenta.
4-al llegarnos nuevamente el producto, podemos confirmar a simple vista que el producto no estaba en las condiciones en la que lo enviamos(tiene marcas notorias de quemaduras y que se engancho o se tironeo de un hilo de la prenda)

tenemos fotos de la prenda antes de enviarse y fue constatada por nosotros que la misma no se encontraba asi

Comentarios
  • Mauricio J

     

    Aun no tenemos la respuesta final

    02 de Julio a las 11:51 hs.

    Comentar

    • Mauricio J

       

      me comunicaron que iban a evaluar mi situacion y no volvieron a responderme

      27 de Julio a las 8:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas