Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Por una compra

[Solucionado]

Hola mi reclamo es hice una compra de producto y cuando fui a pagar lo que había pagado se me da por mirar mi correo para saber cuando llegaba la compra me dice su compra fue cancelada su vendedor le devolvió su dinero le explicó al vendedor mi problema lo que paso para que me explicara y no me dio solución no me respondió para nada ahora yo tengo el dinero ahí y no lo puedo retirar yo quiero que me devuelvan el dinero que me lo manden por correo porque son unos caraduras estafan a la gente no se como van hacer pero quiero mi dinero y estoy desilusionada con mercado libre yo he comprado cosas ahí y nunca tuve problemas

• Jesus H

Estoy en las mismas, llevo un mes y medio y no me han devuelto mi dinero.

Todavía no me respondieron

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Noelia,

Podemos ver que el vendedor canceló la compra y tienes el dinero en tu cuenta de Mercado Pago.

Ingresa con tu mismo usuario y clave que a Mercado Libre y podrás ver el dinero allí, puedes retirarlo a tu cuenta bancaria o utilizarlo para nuevas compras en el sitio.

¡Éxitos!
    Mercado Libre

• Noelia T

Hola no tengo cuenta bancaria como hago para retirar el dinero que está ahí que me den una solución

• Noelia T

Se puede depositar el dinero a la cuenta de un familiar al no tener uno cuenta bancaria

Alguien que me ayude

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

Así es muchas gracias

solución recibida:

El dinero no me lo devolvieron pero tuve que comprar el mismo producto que yo adquiri en otro lado si no quedaba ahí el dinero y aparte no tengo cuenta bancaria para recuperarlo

Más reclamos hacia Mercado Libre