Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Por seguridad, bloqueamos el acceso a tu cuenta

Por seguridad, bloqueamos el acceso a tu cuenta
bloqueamos momentáneamente tu cuenta porque detectamos un ingreso sospechoso y es probable que la estén usando sin tu permiso. Te contactaremos lo antes posible para confirmar tu identidad y desbloquearla de forma segura.
---------------------------------------------------------------------------------------

respuesta mía:

me aparece este texto que agregué arriba cuando intento iniciar sesión en mis cuentas de mercado libre y mercado pago

hago click en donde me dicen de dejar mi documento de identidad para acelerar el proceso y el portal me vuelve a enviar a la página de inicio sin posibilidad de agregar dicho documento.

también solicité retirar mi dinero disponible para que me lo envíen a la cuenta bancaria que tengo registrada en la cuenta y ni sé si me lo han enviado.

pasaron muchos días y todavía nadie de mercado libre ni Mercado Pago se comunica conmigo para ayudarme a entrar a mi cuenta ante esta situación tan angustiante que es no poder entrar a la cuenta donde uno tiene su dinero.

espero que puedan solucionar este problema porque la verdad que en vez de hacerle la vida más fácil a las personas con estas cosas que nos hacen lo único que logran es complicarnos nuestras vidas.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas