Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Por el momento no podemos realizar envíos a esta ubicación

Al querer comprar un producto y pongo mi código postal aparece que por el.llmento no podemos hacer envíos a esta ubicación

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

¡Hola!
    Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos indiques tu nombre de usuario. Puedes verlo ingresando en el siguiente link https://bit.ly/2I8niyJ
    Te daremos una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Libre a más tardar en 48 hs hábiles.

¡¡Que tengas buen día!!

27 de Diciembre a las 19:22 hs.

• Andres R

Buenos días. Para algunas compras me está apareciendo el siguiente mensaje: Por el momento no podemos realizar envíos a esta ubicación. Este es mi usuario de mercadolibre: andresrivera*** y este es un ejemplo de una de las compras:
      ****s://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-*********-monitor-asus-32curvo-tuf-gaming-vg***h1b-****-x-****-***hz-_JM?searchVariation=***********#searchVariation=***********&position=15&search_layout=stack&type=item&tracking_id=ce5a6e93-9fc7-***a-92ee-e******dd***

• Rubian A

a mí me aparece igual para comprar muchas cosas. Al parecer es en los municipios alejados.

30 de Diciembre a las 10:57 hs.

• JhoanManuel B

buenas tardes una de las compras que quiero hacer aparece un mensaje diciendo que por el momentos no se realizan envíos a esta ubicación.
      usuario: JOANMANUEKBENITEZ USUGA
      la compra que quiero realizar:****s://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-*********-ps4-pro-1tb-control-cable-hdmi-4k-nueva-y-sellada-_JM?variation=***********#reco_item_pos=3&reco_backend=machinalis-homes&reco_backend_type=function&reco_client=home_navigation-recommendations&reco_id=****ad62-ff55-4ee4-bc7e-****e4d0b***&c_id=/home/navigation-recommendations/element&c_element_order=4&c_uid=*******e-f7ff-4aa3-87de-d6f1a2af4d14

• Cristian R

Hola me esta apareciendo el mismo mensaje en algunas publicaciones de vendedores particulares. No me aparece en las publicaciones de Mercadolibre con envio FULL.

27 de Diciembre a las 11:31 hs.

• Rubian A

Buen día. Me aparece el mensaje "Por el momento no podemos realizar envíos a esta ubicación", al momento de realizar la compra. Por favor podrían resolverlo? Así no nos perjudican a nosotros como compradores, ni a los vendedores al perder su venta. Mi municipio es Versalles Valle del Cauca. Tampoco hay disponibilidad de envío a El Dovio, El Cairo, Argelia, Entre otros municipios del departamento o del país. Hasta hace una semana si llegaba el envío. Gracias

30 de Diciembre a las 10:54 hs.

• Andre H

Yo no he podido vender ni mis clientes comprar. Un año con más de 35 reclamos a ML y recibiendo respuestas evasivas sin solución. Este es mi aviso: ******

Más reclamos hacia Mercado Libre