Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Poca seriedad

Hace unas semanas compré una licuadora portátil mediante mercado libre, a la empresa electroland tecnologia s.r.l. Me mandaron una licuadora que no cierra bien y que cuando logro cerrarla, básicamente no licúa. Mi compra decía "devolución gratuita", y al querer devolverla, la empresa pide a mercado libre que actúe como mediador, y mercado libre me dice que mande la licuadora pero que tengo que pagar el envío yo, que ellos después me lo reintegran. Cuando pregunto cuándo me reintegran el costo de envío y del producto, mercado libre me responde que tengo tiempo hasta dentro de dos días para enviarlo, y en mi provincia, mañana es feriado.

o sea, me voy a clavar con el producto y con el costo de envío y mi "devolución gratis", nunca existió.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por contactarnos Belen.

Ten presente que desde el reclamo te asesoraremos con el costo de envío, por lo que te sugerimos enviar el producto cuanto antes.

Por otro lado, para hacer uso de las devoluciones gratis debes seleccionar la opción "Devovler gratis" dentro del detalle de tu compra. Pero al iniciar un reclamo ya no tienes disponible esta opción.

Saludos.

Comentar