Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Plazo vencido y no entregan nuestro dinero

[Solucionado]

Vendimos un procesador, se envío al cliente, lo usó, sin embargo a los 2 días nos escribe indicando que se había equivocado de tarjeta de crédito al momento del pago y que quería la devolución. De forma absurda, mercadolibre le indicó que nos devuelva el producto, como siempre perjudicando a quienes le damos de comer, los vendedores. Nosotros le explicamos al cliente, quien entendió la situación y desistió en ese reclamo. Sin embargo ya va casi un mes y no nos entregan el dinero, no tienen canales de comunicación, hemos ido por todo el menú de ayuda y no hay ninguna opción para contactarlos.

hacen discriminación y abuso, ya que sólo para los mercadolíderes le dan opciones de contacto y para todos los demás, no hay forma de ponerse en contacto con ellos. Y cuando uno utiliza este tipo de medios, se atreven a enviar por correo un texto amenazador, indicando que no se utilicen medios externos, sean transparentes, como cualquier empresa honesta. Pongan medios de contacto transparentes para todos.

en definitiva necesitamos que nos entreguen nuestro dinero a la brevedad posible.

saludos,

ncb store chile

• Guillermo Z

solución recibida:

Totalmente recomendado este sitio, sobre todo con seudo corporaciones como MercadoLibre, quien comete una serie de irregularidades y abusos, incluso a otras empresas como lo somos nosotros.

Más reclamos hacia Mercado Libre