Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Plazo de entrega - licencia

Hice una compra el 2/08/2019 en teoría llegaba entre el 7 y 12 de agosto. hoy me llegó un mensaje diciendo que se había reprogramado la entrega, y que iba a ser entre hoy 13 y 15 de agosto.
el problema, es que puse la dirección de mi trabajo para la entrega, y el 15 salgo de licencia.
anteriormente había comprado otro producto, y como la entrega se hacía en un momento en que lo iba a estar, puse que lo recibía un compañero de trabajo, pero esta vez, como el margen de entrega era el 12, puse que lo recibía yo.
mañana es el último dia que estoy hasta el 26/08.
que hago, si mañana no llega...
y si llega, el 15, lo puede recibir un compañero de trabajo?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, ¿cómo estás?

Ten la seguridad de que estamos aquí para ayudarte con tu envío.

Puede haber alguna demora en el envío. Pero no te preocupes, podrás ver el seguimiento del paquete desde el detalle de la compra.

A su vez, puedes ponerte en contacto con el correo para obtener más información. Además, ten presente que cualquier mayor de edad puede recibirlo por ti.

Por otro lado, podrás ingresar aquí si lo necesitas: bit.ly/2Aw7pR5 .(Comprando > Compras > Resolver el problema con una compra).

Por último, es fundamental para nosotros que tengas la mejor experiencia, por ende agradecemos tu paciencia y te damos la seguridad de que si no llega en la brevedad lo solucionaremos.

¡Saludos!

Comentar