Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Placa sony xperia m2

Hola, buenas noches. En el dia 26 de febrero hago una venta de una placa de celular sony xperia m2, lo cual tuve la suerte de enviarlo ese mismo dia. La placa le llega y resulta que no le andaba y decide devolvermelo, yo acepto la devolucion sin problema. Lo malo que la devolucion fue hace 6 dias y todavia no me llego nada a mi casa, ni donde tengo que pasar a retirarlo. O sea, le devuelvo su dinero de la devolucion pero yo aun no tengo la placa que le vendi.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas