Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Placa j2 prime

Hola, muy buenas tardes. Quiero hacer este reclamo por que hace unos dias he vendido un articulo (placa de celular) lo cual le llega al comprador y me informa que no le funcionaba que no estaba libre la placa, yo acepto el reclamo y decide devolvermelo, el reclamo duro como 1 semana. El paquete me llega a mi casa y lo intento probar y resulta que no prende. Le saque la bateria, lo volvi a colocar y nada. O sea, no prende. Le di una placa andando, me dio vueltas con el reclamo y encima me devuelve una placa que no funciona. Espero que se resuelva este inconveniente y disculpen la molestia.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas