Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Pido el reembolso de mi dinero lo mas pronto posible

[Solucionado]

Definitivamente esta empresa "mercado libre " no tiene la menor intencion de entregar el articulo que ya les pague por anticipado como lo requieren ellos y me mandan cinicamente una notificacion de que ya fue entregado despues de 35 dias y a continuacion me mandan otra notificacion diciendo que tengo que recogerlo en correos sin proporcionar el numero del paquete ni la oficina indicada pues en esa localidad hay dos y para finalizar yo no puedo ir pues mi empleo no me lo permite y la unica solucion que queda es que ellos reclamen el articulo y como les hice saber desde hace mucho que lo cancelaba por incumplimiento de parte de ellos y por este medio dijeron que trabajarian y cabe señalar que fue mentira como todo lo que prometen ya la unica solucion es que me reembolsen mi dinero y lo unico que pido que sean brebes en hacerlo pues no quiero que pase un año y no me devuelvan mi dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, te damos la tranquilidad de que te ayudaremos.

Solo debes indicar lo sucedido mediante un reclamo formal ingresando aquí: bit.ly/2AtBpNo > "Resolver un problema con una compra"

Podrás contactarte con tu vendedor y en caso de no lograr un acuerdo, estaremos al pendiente para que solicites desde allí nuestra intervención haciendo clic en"pedir ayuda a Mercado Libre" en la parte inferior del reclamo.

Cuentas con todo nuestro apoyo.

¡Saludos!

• Elsa D

solución recibida:

Muchas gracias por su intervencion ya recibi el articulo y espero nunca mas comprar en mercado libre decepciona entodos los aspectos

Más reclamos hacia Mercado Libre