Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Piden ine en ml

Tengo años comprando en mercado libre y el día de hoy ya no me dejó acceder, me pide mi celular y según me va a llegar un msj y nada, me pide mi INE y una foto, quiero que me digan exactamente en que ley se basan para poder pedir eso, me parece un error que quieran que les demos nuestros documentos de identificación que son privados y muy delicados, ¿no les basta con que paguemos? esto es ridículo.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Itsi, debes tener en cuenta que este tipo de medidas garantizan la total seguridad en nuestro sitio.

    30 de Octubre a las 13:44 hs.

    Comentar

    • Helena J

       

      No me parece.

      05 de Diciembre a las 23:07 hs.

  • Helena J

     

    Ellos alegan que son razones de seguridad, tener mis datos mi ine, mi foto, no estoy de acuerdo me parece un abuso y si es así pues no compraré más con ellos.

    05 de Diciembre a las 23:08 hs.

    Comentar

    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

       

      Itsi,

      Puedes tener la completa tranquilidad que cada documento que nos envíes mediante nuestro sitio oficial, se encuentra almacenado con código de cifrado, y completamente protegido.

      Te solicitamos documentación para estar completamente seguros de que tu cuenta está siendo utilizada por ti en cada compra, y así mantenerte seguro.

      Esperamos comprendas la medida y puedas continuar siendo parte de nuestra comunidad.

      Buen viernes,
      Mercado Libre

      06 de Diciembre a las 8:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas