Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Pesimo servicio mercado libre colombia

Compre un control de ps4 supuestamente original, me lo lo compre el 24 de febrero de 2020, y puse la queja de daño el día 26 marzo de 2020, el dia 25 de febrero le habia escrito al vendedor ya que se supone que uno debe comunicarse con ellos antes de hacer el reclamo, el dia 26 al no tener respuesta por parte del vendedor tomo la decisión de colocar el reclamo a lo que mercado libre colombia responde:

"mercado libre30 de marzo
hola edgar,

te contamos que estuvimos en contacto con tu vendedor y en esta oportunidad no aceptó la devolución del producto.

ten en cuenta que como el defectos surgió luego del uso nuestro programa de compra protegida, debemos respetar su decisión y no podemos seguir interviniendo como nos gustaría.

recuerda que el plazo de compra protegida es de 30 días desde que recibiste el producto.

de todas formas te recomendamos mantener el contacto con tu vendedor usando los datos que aparecen en el detalle de la compra o a través de nuestra mensajería. Estamos seguros de que podrán llegar a un acuerdo.

recuerda que desde el detalle de la compra, podrás opinar sobre tu vendedor y la experiencia que te brindó, de esta forma tus comentarios quedarán visibles en su reputación y podrán ser de ayuda para que otros usuarios decidan su compra.

saludos.

queremos escucharte. Si recibes una encuesta acerca de tu experiencia con nuestro equipo de atención al cliente, por favor respóndela. ¡tu participación es muy importante para que podamos mejorar!"

al ver esta respuesta estuve investigando como colocar la queja directamente a mercado libre ya que como ven no dan respaldo al comprador. Espero me puedan ayudar y ya me queda la experiencia que es una pésima plataforma algunos conocidos me habían dicho con anticipación pero no les creí había hecho ya bastantes compras en esta plataforma y nunca tuve problemas, es la primera que abro un reclamo y veo que la respuesta y ayuda por parte de la plataforma es pésima.

Más reclamos hacia Mercado Libre