Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Pesima aplicación, nefasta atencion al cliente y cero proteccion al consumidor

En marzo de este año fui e*****da vía mercado libre al comprar un iphone y recibir un paquete de lentejas. Cuando me comunique con mercado libre para hacer el reclamo ellos indicaron que el 19 me darían solución. El 19 no hubo respuesta alguna de su parte. Me comuniqué el 22 con su "servicio al cliente" que de ayuda no tiene nada donde el operador me indicó que de de baja ese reclamo e inicie uno nuevo, le hice caso y lo hice y cuandp quise hacer otro reclamo la aplicación no me dejó. Se lo informe al operador y me dijo que no solo ya no habia nada que hacer, sino que al dar de baja el primer reclamo (que lo hice solo pq el me lo dijo) ya no podría reclamar. Pesima aplicacion, pesima atención. Actualmente me suspendieron la cuenta de mercado libre y mercado pago y retuvieron mis datos.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas