Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Personal ineficiente, incompetente, n pocas palabras mejor ni los contactes,

El dia viernes a las 9:21 p.m recibi una venta a las 12;00 aparecio demorado los contacto para comentarles lo sucedido y solo me contestan como robots que esta demorado porque esta dentro de las 8 horas de efectuada la venta, cuales 8 horas son 3 horas, y se supone que son 24 horas para hacer los envios. Por que no ven lo que uno les escribe no contesten con correos formateados, este tipo de personal es como en la epoca de la prehistoria no quieren un sitio moderno, sus empleados brindan el peor servicio. Para contactarlos es una odisea cuando lo logras sientes que por fin alguien a quien preguntarle. Y resulta que quedas peor ni siquiera se toman la molestia de ver lo sucedido. No se si tienen que atender varios paises pero en ves de pagar publicidad, deben de pagarles bien a los empleados y capacitarlos porque simplemente contestar asi es nuestro sistema no funciona bien y se acabo. Responden cuando quieren puedes esperar dias para que te envien un correo formateado el cual indica que todo lo que pasa en el sistema es tu culpa. Personal es ineficiente, incompetente, grosero, en pocas palabras mejor ni los contactes, todo lo que pase es tu culpa!!!!!!

Comentarios
  • dmaria P

     

    No

    27 de Setiembre a las 14:09 hs.

    Comentar

    • dmaria P

       

      El personal es mediocre

      08 de Octubre a las 14:03 hs.

      Comentar

      • dmaria P

         

        Personal ineficiente, incompetente, n pocas palabras mejor ni los contactes

        23 de Octubre a las 13:28 hs.

        Comentar

        • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

           

          Entendemos que tu paquete aún no figura admitido por el correo: Pero no te preocupes, para que te ayudemos, ingresa a https://bit.ly/2MhAfwf selecciona Ventas, cobros y envíos > Resolver un problema > seleccioná la venta > Tengo un problema con el envío.

          24 de Octubre a las 8:56 hs.

          Comentar

          • dmaria P

             

            Personal es ineficiente, incompetente, grosero, en pocas palabras mejor ni los contactes, todo lo que pase es tu culpa!!!!!!

            24 de Octubre a las 13:07 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Libre

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas