Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Perdieron mi articulo y no se hacen cargo

Acepte la devolucion del articulo,el mismo nunca fue recibido,mercadolibre envio un mail por problemas con el correo y ante la solicitud de la mercaderia o el dinero de manera unilatera cerro la comunicacion culpandome de no retirar en sucursal ,la sucursal era mi domicilio!!,etiqueta impresa de devolucion al remitente!!,es una e*****,pierden la mercaderia y no se hacen cargo,el contato telefonico y el chat bien gracias,te dejan colgado!!

Comentarios
  • rosa M

     

    NO SE MOLESTEN GENTE DE MERCADOLIBRE,YA DI DE BAJA TODAS MIS PUBLICACIONES DE MANERA DEFINITIVAS,ESE SITIO SE VOLVIO INVIABLE PARA OPERAR,LLENO DE GENTE INCAPAZ DE GESTIONAR SOLUCIONES.

    29 de Junio a las 20:15 hs.

    Comentar

    • rosa M

       

      MERCADOLIBRE SE DESENTENDIO DE EL EXTRAVIO DE MERCADERIA EN DOVOLUCION POR PARTE DEL CORREO,POR TAL RAZON YA NO VENDERE MAS NADA POR ESE MEDIO.

      04 de Julio a las 4:39 hs.

      Comentar

      • rosa M

         

        NO SOLUCIONADO,GRACIAS POR QUEDARTE CON MI MERCADERIA MERCADOLIBRE.

        15 de Julio a las 17:25 hs.

        Comentar

        • rosa M

           

          No brindaron soluciona alguna,de manera Unilateral cerraron la reclamacion sin informar donde esta mi articulo,ROBO DIRECTO,GRACIAS MERCADOLIBRE;COMO SI NO TE ALCANZARA CON LA QUE TE LLEVAS AHORA TE DEDICAS AL SAQUEO PARECE.

          30 de Julio a las 5:16 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas