Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Perdida de de dinero por pago de producto

El dia 17 realice una compra de un celular en mercado libre, al dia siguiente me doy cuenta que la compra habia sido cancelada el mismo dia y el dinero habia sido devuelto, pero la sorpresa es que el dinero aun no esta en mi cuenta. Entonces donde esta el dinero si se supone que es una compra segura por Mercado Pago quisiera saber si esta demora en retornar el dinero o cuanto tiempo debo esperar ya que necesito el dinero para comprar otro producto.

quedo atento ya que siento que no deberia demorar tanto el regresar el dinero a mi cuenta.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por acercarnos tu mensaje.

Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito o débito, la devolución no es instantánea sino que tiene un plazo que depende de procesos bancarios.

En cambio, si el pago fue en efectivo, el dinero se te devolverá a tu cuenta de Mercado Pago.

Para conocer el plazo estimado de devolución, ingresa aquí: meli.la/***xUu

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Además, puedes ver más información, ingresando desde aquí: bit.ly/2CClxrY

En el caso de que se encuentre en plazo, te pedimos que aguardes a que el mismo finalice.

Quedamos a las órdenes por cualquier duda.

• Carlos J

Aun no tengo reflejado el dinero en mi cuenta y el usuario al que le compre ya no pertenece a mercado libre.

• Carlos J

Mi dinero no se ha visto reflejado en mi cuenta.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Si tu pago figura devuelto quiere decir que el banco ya aprobó nuestra solicitud de anulación y la misma se encuentra en proceso, la fecha estimada de devolución podrás verla siguiendo el flujo que te indicamos.

En caso de que tengas más dudas, te recomendamos contactarte con el banco para que te den más detalles al respecto de los plazos que manejan y debes aguardar.

¡Quedamos a las órdenes!

Más reclamos hacia Mercado Libre