Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Pedido no llego en el dia, se marca como demora y no deja ni cancelar la compra

Compre un brazo soporte de tv ayer viernes a las 13pm , si se compraba de 12 a 16 , tenia un costo de 1200 adicional pero venia en el dia , el pedido teoricamente salio a las 16.12 y nunca llego , me mandaron un mail a las 23pm que no lo pudieron entregar obviamente y que me contacte con el vendedor , el cual lo hice y no tengo respuesta , viendo la pagina web del vendedor no abre hasta el lunes , no me deja cancelar compra ni reclamar nada por pedido demorado , que , tengo q esperar a que me conteste el vendedor el lunes? cuando pague un envio para que se realize en el mismo dia , de ultima que se entregue hoy y me reembolsen el dinero del envio , la verdad que una verguenza.

• elgodsu

Yo estuve en la misma situación: El vendedor no quiere cancelar porque le dan puntos negativos, ML se hace el gil pero mientras hace negocios financieros con tu plata que está retenida ahí y vos sin la plata ni el producto.

Yo hice esto para preguntarle a la gente de ayuda cuándo podía cancelar y me devolvían la plata:
    1- Ir a la sección "Ayuda" (****s://****mercadolibre.com.ar/ayuda#nav-header)
    2- Luego, ir abajo de todo de esa página y elegir "Contacto"
    3- Eso te lleva a un chat con un bot. Ahí vas elegiendo las opciones de tu caso
    4- Luego elegir la opción "Quiero contactarme con una persona"
    5- De ahí, ponés un número de celular y pasás a chatear en WhatsApp con un empleado humano

Suele ser unos días después, podés cancelar y te devuelven el dinero.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre