Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Pedido cambio de reputación en mercado libre

Buenas noches. Quisiera tener la posibilidad que empresa mercado libre cambié mi reputación de amarillo a color verde, ya que últimamente me veo afectada en mis ventas, más aún en el momento económico que nos toca vivir actualmente, al figurar como que "no brindo buena atención en mis ventas", porque manifiestan que se debe a ventas canceladas, siendo las mismas canceladas por los mismos compradores que se arrepienten de comprar o cambian de opinión, sin ser motivos personales míos.
en siete años no he tenido mayores inconvenientes con mis ventas ni con las entregas, ya sea en forma personal o por mercado envíos.
me respaldan las buenas calificaciones que siempre tengo de mis clientes.
sin más saludo a ustedes atentamente y espero una pronta y favorable respuesta a mi pedido.
susana godoy

• Susana E

Aguardo pronta resolucion al pedido de cambio de reputacion en Mercado Libre!!!

No se solucionó!!!

Disconforme!!!

• Susana E

Mercado Libre aun no me ha dado solucion al cambio de reputacion. Muchas gracias!!!

• Susana E

Aun no recibi respuesta!!!

• Susana E

Despues de esperar dias y dias , aún NO solucionaron , ni respondieron nada a mi reclamo. Bastante decepcionada al respecto!!!! Sigo esperando la respuesta!!!

Más reclamos hacia Mercado Libre