Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Password

Hola , no puedo entrar e mi cuenta de mercado libre, ya que solo lo tengo en mi celu con la aplicación y no recuerdo el password y el email, anexado a mi cuenta no puedo entrar, , no me deja cambiar el email original y así cambiar el password, gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

No te preocupes, te ayudaremos con el ingreso a tu cuenta.

Te pedimos que ingreses a Mercado Libre > Ingresar > Usuario > Continuar > No sé mi clave, allí se te enviará un mensaje al celular.

Así se te enviará un mensaje para recuperar tu cuenta y utilizarla con normalidad.

¡Saludos!

• jorge M

No me da esa opción,,solo me dice puedes recuperar mi cuenta y la opción del mail, y el problema es que no tengo acceso al esa cuenta de mail, no me da otra opción de celular, solo mail

• jorge M

No me dieron ninguna solución, daré de baja las ventas y cerrarle la cuenta

• jorge M

No me dieron ninguna solución y sigo con el mismo drama, voy a dar debaja todo y no pagares las comisiones adeudadas

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

En este caso te recomendamos comunicarte con el sector de ayuda de tu correo para que puedas acceder a él, ya que por motivos de seguridad, siempre te mandaremos los datos a tu correo con el cual te registraste.

• jorge M

No encuentro esa opción,,es mas fácil comunicarse con el pentágono que con ustedes, eso si, para reclamar se comunican muy rapidamnete

Más reclamos hacia Mercado Libre